Personas rescatadas por el OIJ de secuestro “iban a ser asesinadas en pocos minutos”

Imagen con fines ilustrativos
  • La policía judicial detuvo a cinco personas

Redacción- Las personas que rescató el Organismo de Investigación Judicial, este viernes, “iban a ser asesinadas en pocos minutos”, confirmó el director de la policía judicial, Walter Espinoza.

“Se logró la ubicación de siete personas de la vivienda, dentro de las que se encuentran las dos que estarían privadas de libertad. Ellas estaban secuestradas e iban a ser asesinadas en pocos minutos”, dijo Espinoza

El rescate se realizó esta mañana, a eso de las 10:00 a.m., en el sector de San Francisco de Heredia, donde cinco hombres tenían retenidas a dos personas dentro de un vivienda.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Cinco detenidos tras secuestro y liberación de pareja en Heredia


Una alerta que llegó a las autoridades sobre el caso fue la que llevó hasta la casa donde tenían a las personas, una rápida respuesta de las autoridades permitió el rescate y la liberación.

En las cercanías de donde fueron detenidas las personas, la policía judicial encontró un arma de fuego, la cual será estudiada para saber si pertenecía a los posibles secuestradores.

Una gran cantidad de oficiales de diferentes  cuerpos policiales se desplazaron al lugar. OIJ realizó las detenciones y Fuerza Pública y Policía Municipal de Heredia custodiaron la escena y regularon el paso por la zona.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2270 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*