Redacción- La guapa y simpática exconejita de Play Boy, Ivonne Montero, ha dejado como locos ha varios diputados de Costa Rica.

Ivonne García Macedo más conocida como Ivonne Montero, es una actriz y cantante mexicana.

 

Inició su carrera en 1997 con la empresa Televisa. El reconocimiento lo ganó con la interpretación de Rosa, un personaje en la película mexicana El tigre de Santa Julia en el año 2002. Así como con el papel protagónico de la telenovela ¡Anita, no te rajes! del 2004.


LEA TAMBIÉN: Diputado le ofrece a exconejita de Playboy ser primera dama de Costa Rica


La carismatica actriz anuncia su regreso a Telemundo, apareciendo en la cuarta temporada de El señor de los Cielos.

View this post on Instagram

????..

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

 

Ivonne Montero hace gala de toda su belleza en la edición de abril del 2017 de Playboy.

En el años 2017 la hermosa mujer de 45 años visitó el país y dejó a un político como loco, que hasta fotos se tomó con Ivonne Montero durante su estadía en el país.


LEA TAMBIÉN:Miss Costa Rica Paola Chacón: «Me humillaron a nivel nacional e internacional»


Hace unos días empezó a circular en redes unas fotografías que se filtraron de una supuesta conversación entre la exconejita de Playboy y el diputado, Pablo Heriberto Abarca quien le ofrece ser primera dama de Costa Rica.

“Voy a ciudad de México del 10 al 15 de abril”. La actriz le pregunta cuál sería la razón de la visita y Abarca le contesta: “voy con unos compañeros a algunas reuniones. En realidad, voy a tomar guaro”, manifestó el diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) según la conversación que circula en redes.

View this post on Instagram

Colors in the sky.. ?✨☁️

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on