¿Quiere casa? Asista a evento gratuito y conozca nuevas opciones para su hogar

ExpoCasa le ayuda a remodelar o decorar su hogar

  • Se realizará durante cuatro días 

Redacción- ExpoCasa 2019 llega de nuevo al país con grandes opciones para quienes buscan tener casa propia, remodelar o decorar su hogar.

La entrada es gratuita y se realizará desde este 29 de agosto al 1 de setiembre.

“La Expo contará con 26 empresas inmobiliarias y de bienes raíces, de las cuales algunas tienen en su portafolio hasta seis proyectos, ubicados en las diferentes zonas del país, pero principalmente en la Gran Área Metropolitana”, comentó Kathia Rojas, gerente comercial de Parque Viva.

Asimismo, participarán seis financieras, 15 empresas de acabados y decoración y habrá 13 expositores más con otras opciones de servicios, como por ejemplo, seguridad, arquitectura y tecnología para el hogar.

“Expocasa es un punto de encuentro, donde se reúne el consumidor, el medio (financiamiento) y la oferta de mercado, tanto para vivienda como para otra serie de servicios, como lo es decoración, para que de esta manera puedan tomar las mejores decisiones antes de invertir”, dijo Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva.


LEA TAMBIÉN: ¿Busca casa? Banhvi tiene bonos de vivienda a la medida para usted


La feria abrirá sus puertas el jueves y viernes, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., mientras que el sábado se atenderá al público de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Horario
Jueves 29 de agosto: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Viernes 30 de agosto: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 31 de agosto: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingo 1 de setiembre: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1574 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.