• En el evento podrá encontrar 80 empresas 

Redacción- Expo Hogar y Construcción Cartago 2019, se llevará a cabo este próximo fin de semana 16-17 y 18 de Agosto, en Campo Ayala, Paraíso de Cartago y es una gran opción para todas aquellas personas que quieren construir o remodelar su casa.

En el evento podrá encontrar 80 empresas juntas en un mismo lugar, con innovaciones,descuentos y ofertas exclusivas de expo.

Entre las opciones están: Constructoras, Condominios, Materiales de Construcción, Arquitectura, Diseño, Asesoría en bonos de vivienda, autos nuevos, artesanías y entre otras.


LEA TAMBIÉN: ExMiss Costa Rica se casa con su «príncipe azul»


La entrada es completamente gratis y contamos con un amplio parqueo, el cual va tener un costo de ₡2000 colones por dia.

Este fin de semana 16, 17 y 18 de agosto, no se quede en casa y acompáñenos en Campo Ayala de Paraíso, aproveche todas nuestras actividades y ofertas especiales para celebrar el dia de la madre, conciertos, talleres y charlas gratis.

Expo Hogar y Construcción, viene a apoyar el comercio y al emprendedor local, el cual hemos abierto un espacio donde contaremos con más de 50 emprendedores de la provincia de cartago, quienes van ofrecer sus artesanías o productos a todas las familias Cartagineses.

Este evento se lleva a cabo en varios lugares de Costa Rica desde el 2016, con el objetivo de encontrar facilidades e innovación de la zona metropolitana, pero sin tener que viajar hasta el GAM, ofreciendo a la misma vez la oportunidad a las empresas de expandir sus mercados.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa: “Carlos es el gran amor de mi vida y me ha llenado de mucha ilusión”


Este es un evento que apoya 100% a la campaña contra el plástico de un solo uso, donde nuestra área de comidas y bebidas utilizan solamente productos alternos o compostables, al igual que nuestros expositores.

Ademas podrán encontrar alternativas para la construcción amigable con el medio ambiente, así como de energías alternas.

También podrán encontrar entidades financieras como: Banco de Costa Rica, Banco Popular y de cooperativas como Coopemep y Coopeservidores.

Para más información ingrese al facebook de la expo: https://www.facebook.com/expohogarcartago/