Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Leal suma dos anotaciones en el Apertura 2019

Redacción – El volante del Deportivo Saprissa, Randall Leal, asegura que si se va del cuadro morado será como campeón nacional, porque ese es uno de sus mayores anhelos en el fútbol nacional.

El joven volante de 22 años cuenta con varias ofertas de equipos en el fútbol europeo y que ya las maneja su padre, quien funge también como su representante.

No obstante, en el pasado Leal militó en el fútbol de Bélgica, por lo que sus aspiraciones de volver a Europa se las toma con calma y con mucha tranquilidad.

A pesar de contar con ofrecimientos, el jugador quiere renovar con Saprissa, debido que solamente cuenta con un año más de contrato y no quiere perjudicar al Monstruo.


Lea también: Daniel Colindres: “La motivación más grande es vestir los colores del Saprissa”


El jugador no tiene prisa, porque ya sabe como se manejan las cosas en el viejo continente. De momento, Randall se mantiene en negociaciones con Saprissa y así lo aseguró a AMPrensa.com.

«Ahorita no me quiero ir y si me quieren me van a esperar, estoy en un buen momento. Puedo mejorar mucho más y ahorita no me quiero apresurar en mis cosas, yo ya estuve en Bélgica y ya sé como se manejan esos temas.

Me queda un año en el Saprissa y ahorita estoy en negociaciones con ellos, quiero dialogar más con ellos, quedarme aunque sea este torneo. Si me toca irme, quiero hacerlo como campeón en Saprissa.

Esa es la idea que tengo. Mi representante las tiene y las ofertas han sido importantes. Vemos a ver que pasa. Ahorita con la primera oferta que me hicieron no quedó tan bien para mí».

Foto: SMC

El volante de 22 años, dejó claro que en el Monstruo deben valorar más a sus jugadores y no solo a los extranjeros, aunque eso sí, él no se cree un jugador súper bueno.

«A veces a los jugadores extranjeros le dan mayor valor, por ahí estamos tratando de que sepan que deben valorar a sus jugadores.

Yo no me creo un jugador súper bueno y creo que deben hacer una oferta conforme a su rendimiento y no a su edad o políticas que tiene el equipo.

Yo me quiero quedar un año más, no se trata de acá salir libre y es lo que yo no quiero. El gol en el Clásico me llena de motivación y confianza en la cancha, con tal de beneficiar al Saprissa».

Leal se ha convertido en una pieza clave en el engranaje del Monstruo, que le ha servido para sumar 441 minutos en cinco compromisos. Además, suma dos anotaciones.

Los morados se preparan para enfrentar al Club Sport Cartaginés este sábado a las 8:00 de la noche, en un juego  que pinta para estar lleno de emociones de principio a fin.