Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com
  • Violencia no se detiene en esa provincia 

Redacción.   Un menor de edad y tres jóvenes con  heridas múltiples por arma blanca es el saldo de un hecho violento ocurrido en la comunidad de Palo Verde de El Guarco, en Cartago.

Las autoridades investigan los hechos, pero al parecer está vinculado con temas de peleas entre grupos rivales relacionados con el comercio de drogas y su lucha por territorios.

Según el informe brindado a Comunicaciones Cartago, los hechos fueron reportados a eso de las 5:00 a.m de esta madrugada, cuando los cuerpos de socorro fueron alertados por una situación ocurrida en una zona montañosa a la entrada de la comunidad de Palo Verde de el Guarco.

Al llegar a la escena,  los personeros ubican a tres jóvenes con múltiples heridas por arma blanca, así como un menor de edad fallecido en un guindo, según primeras versiones, con al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Según las primeras informaciones que aún a esta hora se mantienen en investigación por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Cartago, se trataría de una venganza entre bandas rivales.

Los heridos y el menor fallecido, según primeros reportes serían vecinos de el cantón de Oreamuno.