Roger Rojas se marcha al fútbol de Azerbaiyán a un club con poca historia

Roger Rojas dejó su huella en el León

Foto: Prensa La Liga.
  • El Ro-Ro anotó 37 goles en su estancia por Alajuelense

Redacción – El exdelantero de La Liga, Roger Rojas, alistó maletas y se marchó al Sabah FK de Azerbaiyán, que cuenta con muy poca historia, debido que tiene menos de dos años de fundación.

Luego de varios meses de especulaciones y rumores, la novela de la continuidad de Roger Rojas en Alajuelense terminó. El jugador concretó su fichaje a este exótico país.

Rojas ya se encuentra en Bakú, capital de la nación europea, con el fin ser presentado en su nuevo equipo, que le abre las puertas del viejo continente.

El Sabah FK se estableció el 8 de setiembre del 2017 en la Ciudad de Mazacir, que está muy cerca del casco central de Bakú, donde reside la mayoría de la población de Azerbaiyán.

Foto: AMPrensa.com.

La llegada del Ro-Ro se dio gracias al trabajo de punto fino con Alajuelense, debido que se dijo el lujo de marcar 37 goles en cuatro campeonatos con el León.

Los directivos del Sabah FK lograron convencer a Roger la semana anterior, quien no tenía intenciones de salir de La Liga, pero tras varios días llegaron a buen puerto.

Hace unos meses, el club europeo llegó pero la escuadra rojinegra no estaba complacida, mientras en otras fue el jugador. Ahora la salida de Rojas, le dejó buenas ganancias al León.

El club blanquiazul se unió en el 2017 a la primera división de Azerbaiyán, pero fue hasta el 2018 que recibió una licencia para jugar en la Liga Premier del país europeo.


Lea también: Jugadores del Águila de El Salvador ven al Saprissa como el gigante de Centroamérica


El Alinja Arena con capacidad para 13 mil personas es el nuevo estadio donde jugará el hondureño, que dejó una huella imborrable en la memoria de todos los liguistas.


Publicidad

.