Foto: Luis Estrada.
  • El anuncio se haría en los próximos días

Redacción – En los últimos días se ha rumoreado en las redes sociales del rompimiento de contrato del Herediano con Tigo Sport para firmar con otro canal, específicamente con Teletica.

Los rojiamarillos cambiarían de televisora nuevamente, luego de haber terminado relaciones en octubre del 2018 con Repretel, que fue la casa de Team durante muchos años en el fútbol nacional.

Desde el 1 de octubre del año anterior, Tigo Sports es la encargada de llevar todas las emociones de los juegos del Herediano en la casa de Don Eladio.

Al parecer el vínculo con la cablera que lleva solamente 10 meses, llegaría a su fin. Por razones que todavía no han sido reveladas por las partes.


Lea también: San Carlos ya conoce a su rival por los octavos de final en Liga Concacaf


La información fue revelada por el periodista de Deportiva Columbia, Juan Carlos Solano, que señaló a partir de 1 de setiembre los partidos de los florenses irán por la pantalla de Teletica.

«El primero de setiembre el juego de Herediano y Saprissa, a partir de ese momento los juegos del Herediano serán transmitidos por Teletica Canal 7.

Cuando el Herediano reciba al Saprissa podrán ver los juegos por televisora de Costa Rica».

El anuncio se haría oficial en los próximos días. En caso concretarse, Teletica contaría con cuatro clubes en primera división: Cartaginés, Saprissa, Pérez Zeledón y Herediano.

Se intentó conocer la postura del directivo rojiamarillo, Orlando Moreira, pero al cierre de esta nota no contestó las llamadas realizadas por AMPrensa.com.

Vídeo de Deportivas Columbia: