Foto: Prensa San Carlos.
  • Gol de visitante podría definir la serie en el juego de vuelta

Redacción- La Asociación Deportiva San Carlos consiguió un valioso empate en su visita al Santa Tecla de El Salvador, juego por la Liga Concacaf.

El juego perteneciente a los octavos de final de dicha competición se realizó en el estadio Estadio Las Delicias y concluyó con una paridad de 0-0.

Tanto los ticos, como los cuscatlecos mostraron un estilo de juego muy similar, puesto que amobs clubes mantenían un gran orden defensivo.

No obstante,a la hora de ir hacia el ataque los Toros del Norte se mostraban más peligrosos, pero aún así no lograron vencer la portería rival.

A pesar de que el representativo nacional no recibió gol y cerrarán la serie en condición de local, el factor del gol visitante favorece a los salvadoreños.


LEA TAMBIÉN: Paté Centeno: “Todo el mundo ve al Saprissa como favorito en Liga Concacaf”


Puesto que el equipo de Santa Tecla puede avanzar a la siguiente fase con cualquier empate con goles, o bien sacando la victoria en territorio tico.

 El juego de vuelta de esta serie se disputará el próximo martes en el estadio Alejandro Morera Soto, puesto que el reducto de los norteños no cuenta con el aval de la Concacaf.