Foto: Brando Santos.
  • Fue la primera victoria de los morados fuera de su estadio en el presente campeonato

Redacción- El Deportivo Saprissa tomó fuerzas a partir del favoritismo que se le asignó a la Liga Deportiva Alajuelense antes del Clásico Nacional.

Así lo mencionó el lateral derecho de los morados, Ricardo Blanco, quien dijo que el objetivo del equipo era ganar los duelos personales para así sacar ventaja.

Blanco tuvo el difícil reto de marcar a Ariel Lassiter a lo largo de todo el partido, jugador que llegaba con gran nivel al juego realizado el día de ayer.

«Yo no sé, eso queda a criterio de ustedes (los periodistas) que tiran para arriba a determinados equipos, a determinados jugadores», comentó el defensor en zona mixta.

El jugador de los tibaseños se mostró muy tranquilo por conseguir los primeros puntos en condición de visitantes, puesto que sumaban dos derrotas en la misma cantidad de salidas.

«Tranquilos, teníamos que ganar de visita, sí lo sabíamos, pero tranquilos, ya estaban haciendo campeones a determinados equipos» aseguró Blanco.

Los capitalinos ahora deberán recibir al conjunto de Jicaral en la próxima fecha, este juego se realizará el próximo miércoles al ser las 8:00 pm.

Compromiso que contará con ingrediente extra de que será el regreso del panameño Adolfo Machado al estadio del Saprissa, pero esta vez con la camisa del equipo de la península.