Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Águila espera sacar la serie ante los morados

Redacción – Saprissa viaja a El Salvador con sus mejores hombres para duelo de Liga Concacaf, donde buscarán dejar en silencio el estadio Cuscatlán y de esa forma eliminar al Club Deportivo Águila.

Este martes se dio a conocer la lista de jugadores que le harán frente al segundo round de la serie ante el campeón salvadoreño, que deberá ir a buscará eliminar al Monstruo.

Los morados llegan con ventaja a suelo cuscatleco, gracias al resultado de 2-0 en La Cueva. Centeno llevó a sus mejores armas con la idea de finiquitar la llave en octavos de final.

La lista la componen 20 jugadores, de los cuales dos son porteros y 18 jugadores de campo. Se destaca la presencia de Roy Miller, que todavía no ha logrado debutar en el Saprissa.


Lea también:


Christian Bolaños y Michael Barrantes forman parte de la nómina, luego de no haber viajado a Puerto Limón con el fin de darles descanso para el crucial juego ante los cuscatlectos.

Cabe destacar las ausencias de futbolistas como Mariano Torres, Byron Bonilla y Luis Stewart Pérez, que no viajan a El Salvador por las lesiones que los aquejan.