Setiembre: mes de los bebés, ¿qué puede regalar?

Setiembre es el mes con más nacimientos

Iniciativa es protagonista en otros países del mundo. (Foto ilustrativa tomada de Infobae)
  • Los meses de festividades son donde más se producen embarazos
  • Usted puede armar sus propios regalos

Redacción – Las estadísticas evidencian que el mes con más nacimientos, en diferentes partes del mundo, es setiembre. Se ha llegado a la conclusión de que diciembre es un mes emocional y amoroso, por lo que puede que se produzcan embarazos durante las festividades, por lo que aquí le presentamos opciones para regalar a esos bebés que vienen en camino.

1.Almohada de lactancia

Para las mamás que pueden y opten por alimentar a sus bebés por medio de la lactancia, estas almohadas son ideales.

Con una forma de “U”, la madre se puede colocar con el niño en una posición cómoda para poder darle de mamar en cualquier sitio. Incluso, para reposar junto al bebé.

Además, son ideales para adquirir una postura correcta durante el proceso.

2. Tina o bañera

Aunque parezca algo común, no es lo que normalmente regalan en los “té de canastilla”. Son un regalo muy adecuado porque facilitan el trabajo de los padres al bañar a su bebé.

En el mercado, actualmente, se pueden conseguir de diferentes tipos y tamaños. Incluso hay algunas que son fáciles de transportar o que tienen hasta cambiador.

3. Portabebés

Muchas veces, los padres prefieren permanecer cerca de sus hijos cuando tienen algún compromiso fuera de casa y los portabebés son una excelente opción. Además, son cómodos tanto para mamá como para papá, permiten transmitirle calidez al bebé y se da una mejor conexión con el niño.

4. Sesión de fotos de recién nacido

Pues sí, las sesiones de fotos ahora están más que de moda y son de lo principal que piensan los padres a la hora de planificar las primeras semanas con su bebé.

Con trajes tejidos, flores, globos, peluches y hasta desnudos: así son las tiernas fotografías que permiten guardar un recuerdo esencial para toda la familia.

Foto: acidalianuez.es

5. Canasta con artículos esenciales

Cortauñas, peines, pañales, toallas húmedas, colonias para recién nacidos, medias, esponjas para baño, cremas y otros productos que pueden ser muy útiles para el higiene de estos niños.

Una buena idea es ir a la tienda, comprar los artículos por separado y armar la canasta personalizada y hasta decorada al gusto.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2678 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc