¡Sin rastro! Velista desaparece en costas ticas y su paradero es un misterio

Cruz Roja pide ayuda para dar con el desaparecido

Foto: Cruz Roja.
  • Hace dos meses hizo una última señal de alerta

Redacción- Un velista de nacionalidad italiana habría desaparecido en las costas costarricenses hace casi dos meses; su paradero aún se desconoce.

Mediante la Dirección de Doctrina, Principios y Valores, Restablecimiento Contacto Familiares, la Cruz Roja de Costa Rica le pide a la ciudadanía costarricense brindar información en caso de que conozcan algún detalle sobre el paradero del hombre identificado como Rocco Acocella.

Según información que ha trascendido, Acocella partió del muelle de la Isla San Martín, en un velero de nombre Trinavis, con destino a Puerto Marina, Puerto Velero en Barranquilla Colombia.


LEA TAMBIÉN: Desde su celular, usted podrá denunciar irregularidades tributarias y aduaneras


El 22 de junio de este año Acocella generó una alerta en altamar y el 23 de junio marcó una última señal cuando realizó una posible ruta entre las costas de Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Cualquier información que pueda brindar sobre el paradero de esta persona, favor comunicarse al correo: a:rcf@cruzroja.or.cr.

El programa de Restablecimiento de Contacto Familiares busca reunir personas o familias que han visto roto su vínculo familiar ya sea por algún evento catastrófico o conflicto político, explicó Milton Chaverri, director nacional de Doctrina, Principios y Valores.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1870 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.