• Verum Vía es una comunidad en línea para la Iglesia Católica

Redacción- Todos los interesados pueden ahora encontrar la información de las parroquias católicas en línea, desde horarios de misas hasta los días para confesiones estarán a un clic de distancia gracias al sitio web www.verumvia.org

Verum Vía es una comunidad en línea para la Iglesia Católica. Está disponible en verumvia.org o también puede ser descargada en el PlayStore de Android, cuenta con perfil de Facebook y canal YouTube. Pronto estará disponible para iOS.

Verum Vía fue creada por un grupo de personas que desean apoyar para que la Iglesia Católica tenga una mejor exposición en Internet y democratizar la información de las parroquias.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Paola Chacón sobre audio donde ataca a excompañeras de Miss Costa Rica


“Nosotros somos emprendedores con la misión de apoyar a que el mundo sea un mejor lugar, y en esta ocasión estamos trabajando para acercar la información a las personas”, afirmó Isaac López, programador de software y uno de los fundadores de este proyecto.

Esta democratización de la información a la que se refiere López es porque las personas también pueden colaborar compartiendo información sobre sus parroquias para subir al sitio a través https://verumvia.org/unase-a-nosotros/


LEA TAMBIÉN: ¿Excandidata participó embarazada en Miss Costa Rica 2019?


Con esta iniciativa buscamos “apoyar a la Iglesia Católica en el proceso de Evangelización y Comunicación. La idea es llevar la palabra de Dios a donde están las personas, y ahora todos estamos en Internet”, añadió López.

Los principales beneficiarios son las personas católicas, que podrán obtener muy fácilmente la información que necesitan de la Iglesia y además, podrán comunicarse fácilmente con los encargados de la parroquia. Aún mejor, si la parroquia utiliza el módulo de educación en línea, entonces las personas podrán recibir educación donde sea que se encuentren.