“Soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico”, dice Donald Trump

Luego de que lo calificara como "uno de los lugares más corruptos del mundo"

  • Llamó incompetente a la alcadesa de ese territorio

Redacción- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a estar en el ojo de las críticas por un tweet en el que indica que “soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico”.

Su posición surge luego de que lo calificara como “uno de los lugares más corruptos del mundo” y catalogara a la alcadesa de la isla como “incompetente”.

“Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos”, afirmó Trump en Twitter. Además agregó, “El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más que en ningún otro lugar, y se envía a políticos corruptos. ¡No sirve!”

Puerto Rico vive un contexto crítico con el acercamiento de la tormenta tropical Dorian. Sobre este tema, Trump señaló a los tres millones de residentes de la isla que cuando los trabajadores de ayuda del gobierno los ayuden, “hágales saber y denles un gran agradecimiento, no como la última vez. ¡Eso incluye al incompetente alcaldesa de San Juan!”

No es la primera vez que Trump critica a la alcaldesa Carmen Yulin Cruz. Con Dorian acercándose a la isla, la alcaldesa dijo a Trump que “se apartara del camino”, pero que la isla “no iba a estar preocupada por su comportamiento, su falta de comprensión”.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1574 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.