• Hechos ocurrieron en Guácimo de Limón

Redacción- Un taxista informal recibió al menos un impacto de bala a la altura de su cabeza mientras realizaba un viaje.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer sábado, pero el descubrimiento del mismo se dio hasta la mañana de este domingo.

El lamentable hecho se presentó en el zona de Guácimo de Limón, y según los primeros reportes, el ahora fallecido se encontraba realizando un viaje acompañado por su esposa.

Al parecer el conductor transportaba a dos hombres, quienes luego de llegar al sitio discutieron con el conductor y le abrían propiciado al menos un disparo en la cabeza.

Ante esta situación, la esposa de la victima decidió llevar el vehículo hasta la delegación policial de la zona para solicitar ayuda.

Pero al no recibir ayuda, la mujer habría decidido dejar el carro ahí abandonado, por lo que los oficiales lo encontraron durante esta mañana.

De manera preliminar el hombre fue identificado con los apellidos López Ramírez, el caso ahora queda en manos del Organismo de Investigación Judicial.