Foto: Prensa Jicaral.
  • Campos, Machado, Lagos y Córdoba formaron parte del Monstruo

Redacción – El técnico de Jicaral, Jeaustin Campos, es el timonel más ganador en la historia del Saprissa regresa a La Cueva, pero ahora lo hará defendiendo los colores del cuadro peninsular.

Campos dejó un legado imborrable en el Monstruo, debido que se dio el lujo de salir campeón cinco veces con los morados, en un hecho que lo coloca como el técnico más laureado del club.

Los títulos de Jeaustin fueron conseguidos en la temporada 2006-07, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008 e Invierno 2014. Ese hito le sirvió para escribir su nombre con letras de oro.

En su último cetro con los morados, Campos dirigía a Adolfo Machado, que hoy defiende los colores de Jicaral, luego de ser rechazado por el Monstruo.


Lea también: Colindres, entre la pobreza extrema de miles de niños y el éxtasis del gol


El panameño era el capitán del Saprissa en el Invierno 2014. De la mano del estratega peninsular le dieron la copa número 31 al club tibaseño.

La afición morada prepara una fiesta en las gradas para recibir a Machado y Campos, que llevaron al Monstruo a tocar la gloria con su garra e inteligencia.

Jeaustin Campos afirmó lo siguiente sobre su visita a La Cueva con Jicaral Sercoba, que vive un gran momento en su primer campeonato en primera.

«Estoy acostumbrado a ese tipo de presión que hay en ese estadio. He estado hablando con los muchachos de hacer un juego similar, tal vez no en el estilo o en el sistema, pero sí en la confianza del parrtido que jugamos en el Rosabal Cordero.

Eso es un punto de partido y ojalá que los muchachos tengan la oportunidad de desarrollarse como lo hicieron en Herediano. El resultado nos acompañó y esperamos hacer un juego importante.

Será un muy bonito partido y estamos pensando en contrarrestar las fortalezas del Saprissa. El compromiso de mis jugadores está y la actitud también».

Foto: Jicaral Sercoba.

Jicaral es una de las grandes revelaciones en el inicio del certamen, debido que en apenas cinco fechas del torneo se ubican en el cuarto lugar con ocho puntos.

Los jicaleños cuentan en sus filas con dos jugadores más con pasado en el Monstruo como: Sergio Córdoba y Christian Lagos, este último está muy agradecido con el Saprissa.