Tía Zelmira: Rebeca Zúñiga está dando sus primeros pasos en el modelaje

Cumpleañeros

Saludo especial al empresario Julián Volio y a la bailarina de Dancing With The Stars Yessenia Reyes quienes cumplen años el viernes 23 de agosto.

También están de celebración esta semana Gía Pandolfo (cumple el 24 de agosto), Vilma Chacón (24), Sabrina Fuchs (24), Roque Ramírez (24), Azu Mora (26), Conrad Bergwerf (27), Jorge Quirós (28), Rocío Jiménez (28), Laura Aguirre (28), Alonso Chaves (29) y el periodista Eduardo Amador (29).

Un saludo especial para nuestro colaborador Michael Segura quien cumple años el 28 de agosto y lo celebrará en los Estados Unidos, en Hilton Head Island, donde se encuentra desde hace varios meses atendiendo un proyecto personal.

Después viajará a Bogotá para asuntos amorosos para finalmente regresar a Costa Rica, a mediados del próximo mes. Esperamos su regreso y que la pase muy bien en su cumpleaños.


La casa de Arturo Montealegre

Este martes 13 de agosto del 2019 eliminaron la enredadera (era veranera o bougainvillea) que custodiaba celosamente la fachada de una de las casas más bonitas de San José: la de don Arturo Montealegre, ubicada diagonal a la esquina noroeste del Estadio Nacional, en medio del bar República y de McDonalds.

Quienes pasaban por ahí, no la podían observar porque la vegetación lo impedía, solo había un portón de hierro negro que se abría en caso necesario.

Varias veces entré en esa maravillosa casa a visitar a mi amigo don Arturo, reconocido como un excelente anfitrión y buen conversador. Alguna vez me mostró don Arturo una foto aérea antigua de su casa, una de las primeras de ese sector: se veía el viejo Estadio Nacional y hacia el oeste solo estaba su casa porque después todo aquello era el cafetal de los Rohrmoser.

Don Arturo siempre conservó su casa de la mejor manera, dándole el mantenimiento adecuado para resguardar, en la medida de lo posible, el diseño original. Allí vivió mi amigo hasta hace poco más de un año, cuando el crecimiento urbano lo obligó a trasladarse a Escazú.

Me gustaba ir a esa casa, era bonita por fuera y por dentro, muy acogedora y llena de detalles de muy buen gusto. Ahora que se eliminó la cerca, podemos observar la casa completamente renovada y con líneas más modernas a tono con las tendencias actuales, quedó bonita.

Los nuevos dueños respetaron algunos rasgos de la construcción original que ahora se prepara para albergar el restaurante español “En boca”, que estrenarán Mariela Rodríguez y su emprendedor esposo, un talentoso y reconocido chef.

La oferta gastronómica está subiendo en el sector de La Sabana, incluso todo pareciera indicar que muy pronto Vicente Aguilar, el famoso de La Lluna de Valencia, abrirá Ibérico, otro restaurante en la Casa España.

Casa de Arturo Montealegre.


Andrade presente

Hablando de cosas positivas y del aporte que hacen los medios a esta convulsa sociedad, menciono el primer aniversario de “Te presento el presente”, que dirige y presenta todos los sábados, a las 11 a.m., por Teletica Radio, Juan José Andrade.

Este abogado puntarenense, excelente comunicador y hombre de gran experiencia en temas de seguridad, una vez que colgó las medallas de policía y se quitó el uniforme azul, que usaba como Director General de la Fuerza Pública y Vice Ministro de Seguridad, puso en marcha su idea con el apoyo de Carlos Álvarez, director de la emisora.

“Te presento el presente” abrió un espacio diferente donde se resalta el emprendimiento y la responsabilidad social de un mundo que cambia constantemente; el programa interpreta de buena forma la tendencias y estilos de vida y resalta los nuevos paradigmas de la sociedad, en forma muy interesante y creativa, como debe ser la radiodifusión que se ocupa de este tipo de temas.

Nos complace mencionar aquí el primer aniversario de esta idea de Juan José Andrade, quien durante estos doce meses ha presentado temas de gran actualidad con invitados que son voces realmente autorizadas en la materia que tratan. “Te presento el presente” impregna de positivismo las mañanas sabatinas.

Para Juan José y todo su equipo nuestro reconocimiento profesional. Aprovecho para enviarle un saludo a mi amiga y colega Luselena Soto Esquivel, quien hace un atinado aporte a este espacio radiofónico. Sí señores y señoras, la radio nacional necesita y el público merece muchos programas como “Te presento el presente”.

Juan José Andrade.


Rebeca Zúñiga

Presentamos a Rebeca Zúñiga, nuestra Figura de la Semana, nacida en San José, Costa Rica, el 16 de febrero de 1992. A Rebeca la invitamos a salir en esta sección, destina a las mujeres más bonitas, porque está dando sus primeros pasos en esto del modelaje.

Bachiller en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, tiene los ojos café y el pelo rubio. Rebeca es una persona muy dulce que siempre trata de andar con una sonrisa en su rostro y de obtener todo lo que se propone.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

AMPrensa no se hace responsable por lo publicado en Tía Zelmira.


Publicidad

.