Foto: Prensa Saprissa.
  • Tigo Sports tiene los derechos de seis clubes de primera división

Redacción – Tigo Sports es el culpable de que Luis José Hernández no pueda ver los juegos de su rival de este miércoles, Jicaral Sercoba, que hoy visita al Monstruo en La Cueva,

Luis José no ha podido seguir el rastro del cuadro jicaraleño, debido que los partidos de local y algunos de visita de los peninsulares van exclusivamente por la cablera.

Uno de los compromisos que no pudo ver el hombre del Saprissa, fue el que Jicaral venció 1-2 al Herediano en el Rosabal Cordero, con goles de Christian Lagos y Jefry Valverde.

Ese partido contó con un conjunto peninsular aguerrido y ordenado, que hoy llega al estadio Ricardo Saprissa con la misión de amargarle la vida a los morados que se den cita.


Lea también: (Vídeo) Así abuchearon a Tigo Sports en el Morera Soto


Hernández dejó claro que cuesta que transmitan los partido de los liderados por Jeaustin Campos y así lo dejó ver en conferencia de prensa.

«No sinceramente yo no he podido ver a Jicaral y cuesta que los transmitan. Supongo que el profe si lo ha visto y nos dará las herramientas que sean necesarias para afrontar el partido».

El lateral derecho dejó claro que el Paté ya les dio la orden de afrontar el juego con seriedad y respeto, porque sabe de la calidad de los peninsulares.

«Tomamos con la misma seriedad el juego como todos los que hemos enfrentado, son igual tres puntos importantes que necesitamos y el grupo lo sabe.

Ya pasó lo del Clásico, es muy lindo todo pero ya pasó y el profe nos lo dijo ayer. Jicaral viene haciendo bien las cosas, vienen bien, ganando y los vamos a enfrentar con el mismo respeto que le tenemos al resto de los equipos».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El futbolista de 21 años es uno de los inamovibles en el once titular del Saprissa, debido que ya suma 381 minutos en cuatro partidos disputados en el Apertura 2019.

Tigo Sports cuenta con los derechos televisivos de Herediano, Guadalupe, Jicaral, UCR, San Carlos y Santos. Todos los juegos de local de estos clubes son exclusivos de la cablera.