Foto tomada de: Mi luchador favorito.
  • Desde hace tiempo luchaba contra enfermedad

Redacción- Sebas «luchador favorito», un pequeño de apenas 13 años que enfrentó una larga lucha contra un extraño cáncer, falleció este sábado 31 de agosto.

Hace un año, la familia del pequeño inició una campaña llamada «Mi luchador Favorito», con el propósito de recolectar 200 mil dólares para que fuera intervenido en los Estados Unidos por el tipo de cáncer que padecía, gracias al apoyo de las personas, el pequeño viajó a Estados Unidos donde fue intervenido.

«Todos saben que han sido dos años de luchar contra el cáncer y gracias a Dios a sus oraciones y a su generosidad, el último año Sebas pudo disfrutar muchas cosas gracias al poder de la esperanza, nunca podremos agradecerles todo su apoyo.

Sebas fue un niño lleno de luz y tocó muchos corazones fue un verdadero luchador día con día, nos deja un gran vacío pero tenemos la firme confianza y esperanza en Dios que en un futuro nos volveremos a encontrar. Eres nuestro ángel en el cielo, te amamos mucho Sebitas», se informó en el muro de «Mi luchador favorito».


LEA TAMBIÉN: “Pro vidas” marchan para pedir a Presidente no firmar norma técnica de aborto impune


Su cuerpo es velado en Funeraria Vida, calle a Finca Municipal y la misa se oficiará en Campo Santo Vida Eterna en Pavones a las 9 de la mañana.

Sebas era deportista, antes de que se le detectara este extraño cáncer, se dedicaba a practicar Taekwondo.