Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Los accidentes en carretera siguen cobrando vidas, en esta ocasión tres personas fallecieron luego de dos accidentes durante la madrugada de este domingo.

Según el reporte de la Cruz Roja, durante las primeras horas de este domingo, se presentaron dos colisiones en carretera que terminaron cobrando vidas.

El primero de ellos se dio en el sector de Río Claro, en la Zona Sur del país, ahí una motocicleta y un vehículo impactaron al ser las 2:49 am.

Este hecho dejó como saldo a dos personas fallecidas en el lugar, mientras que otras dos tuvieron que ser trasladadas en condición grave al centro medico de la zona.

Por su parte, la otra victima mortal se presentó en un accidente reportado a las 3:50 am en La Amistad de Pérez Zeledon.

La unica perosna fallecida en este accidente fue el conductor del vehículo, puesto que al parecer el mismo salió expulsado del carro luego de este se volcara.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encutra recabando la información necesaria para poder dar con las identidades de las victimas.