Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los dos jugadores son muy respetados y queridos por la afición

Redacción – Un motor que suma 70 años mueve al Monstruo en medio de un equipo lleno de jóvenes, que actualmente le hacen frente al campeonato de Apertura y Liga Concacaf.

En el funcionamiento táctico del Rey Paté, hay dos jugadores prácticamente inamovibles en el esquema, puesto que en sus pies se generan las mayores ocasiones de peligro.

Esos jugadores son Christian Bolaños de 35 años y Michael Barrantes de la misma edad, que entre ellos suman 70 años con mucha calidad en la cancha.

El buen toque de balón y visión de juego dentro de la cancha, ha provocado que estos jugadores sean piezas fundamentales en el engranaje de la escuadra tibaseña.


Lea también: Jugadores del Águila de El Salvador ven al Saprissa como el gigante de Centroamérica


Además de aportar su calidad, ambos futbolista se han convertido en guías y consejeros de los jóvenes del cuadro morado, que se acercan a ellos para pedirles consejos.

El haber participado en mundiales mayores y jugar en el fútbol europeo, ha hecho que estos experimentados atletas se conviertan en voces autorizadas dentro del camerino morado.

Tanto Barrantes y Bolaños, cuentan con mucha regularidad en el certamen de Apertura 2019, donde han brillado con sus goles y talento.

Sin dudas, que el aporte de los experimentados futbolistas ocupan un lugar esencial en la formación del Saprissa, que actualmente se ubica en el segundo lugar con 13 puntos.

Foto: AMPrensa.com.

Los morados afrontarán este próximo miércoles el duelo ante el Águila de El Salvador por los octavos de final de Liga Concacaf, con el fin de dar un golpe certero en la ida.

Los cuscatlecos le guardan mucho respeto al Monstruo, debido que los consideran como el gigante centroamericano, gracias a su gran historia a lo largo de sus 84 años de historia.