• Estará en la cárcel de mujeres Vilma Curling 

Redacción- Cristel Gómez Espinoza, alias»La Reina del Sur» ya se encuentra en prisión, una celda aislada y especial, será su nueva casa, confirmó el Ministerio de Justicia y Paz.

La supuesta narcotraficante llegó hasta el centro penitenciario a eso de la 1:00 de la tarde, luego de que fue trasladada desde el Hospital Calderón Guardia.

El Centro de Atención Institucional Vilma Curling será donde Gómez estará los próximos tres meses, mientras descuenta prisión preventiva.

Para su arribo, las autoridades activaron el protocolo de seguridad correspondiente. Además reforzarán la presencia de oficiales en el penal.


LEA TAMBIÉN: Nuevamente, trasladan hasta el hospital a “La Reina del Sur»


Antes de ser llevada a la cárcel, Gómez fue llevada hasta el Hospital Calderón Guardia para ser atendida por los médicos, pues presentaba problemas de salud.

Según indicaron las autoridades hospitalarias, Gómez estuvo aproximadamente una hora en el servicio de emergencias.

La mujer fue arrestada el pasado martes en Palmar de Osa por oficiales de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial.

A esta joven se le acusapor proveer droga a la organización narco de Irving Guido Toruño, alias “El Gringo”, quien fue asesinado en el 2017.