Foto: Diario Marca (España).
  • Sergei Guardiola le amargó la fiesta a los madridistas

Redacción – Una vez más, Courtois recibe gol entre las piernas y el Real Madrid ante el Valladolid con cifras finales de 1-1. El resultado dejó muy molestos a los fanáticos blancos.

El Real Madrid recibió este sábado al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, que lució sus mejores galas para ver el regreso de los blancos a su fortaleza en la presente temporada 2019/2020.

Zidane sorprendió a todos al alinear en la formación estelar al colombiano James Rodríguez, que volvió a vestirse con los colores del Madrid tras un cesión al Bayern Múnich.

El costarricense Keylor Navas se quedó en la banca, debido que hace unos días atrás el entrenador merengue le comentó que el estelar en la temporada sería Thibaut Courtois.

Foto: Real Madrid

Los merengues salieron motivados en la etapa inicial, con jugadas organizadas por Isco y Bale tocaron la puerta en varias ocasiones del marco liderado por Jordi Masip, que lucía bastante atento.

Conforme iba pasando el tiempo, los blancos empezaron a llevar más peligro con disparos de James Rodríguez y Benzema, pero la zaga de los visitantes se empleó a fondo para detener a los madridistas.

La superioridad del conjunto merengue era mayúsculo, pero el orden del Valladolid le dio dolores de cabeza a los madridistas, que tuvieron que cambiar de estrategia en el juego.

El ímpetu merengue tuvo su recompensa hasta el minuto 81, gracias a un disparo cruzado de Karim Benzema que logró vencer al arquero violeta y poner el 1-0 a favor del Real Madrid.

https://twitter.com/FootyHighGoals/status/1165346095305822211?s=19

Los merengues saboreaban el triunfo, pero Sergei Guardiola sacó un as bajo la manga al 87 y ante la pésima salida de Courtois, el 7 le tiró el balón por debajo de la piernas y así dar cifras de 1-1 en los cartones.

La anotación cayó como un balde de agua fría para los blancos, que ya festejaban la victoria, pero ante el error de su arquero titular dejaron ir la victoria en el propio Santiago Bernabéu.

1 COMENTARIO

Comments are closed.