Víctor Morales defiende posible nombramiento de Geannina Dinarte como viceministra de la Presidencia

Recomendación proviene de él y no le importa incidente en "Bar Buenos Aires"

Víctor Morales Mora, ministro de la Presidencia. Cortesía Casa Presidencial/AMPrensa.com.

Redacción.   El ministro de la Presidencia, Víctor Morales Mora, defendió el posible nombramiento de Geannina Dinarte, como viceministra de la Presidencia.

Ella ocupó el cargo como jerarca del Ministerio de Economía, Industria y Comercio en la administración de Luis Guillermo Solís.

Sin embargo, se le censuró por parte de los diputados de oposición por asistir a un bar capitalino denominado: Buenos Aires,  en compañía de su expareja, Mariano Figueres,  en un carro con un vehículo asignado por la Presidencia de la República y además con una escolta de seguridad.

Morales dijo que esto no le generaba ninguna preocupación porque no recordaba si había llegado en un vehículo oficial o privado a dicho bar y que Dinarte es una persona con condiciones muy importantes para el desempeño de cualquier cargo público,  en tiempos en los que cuesta atraer buenos funcionarios.


LEA MÁS: Solís firma ley que exonera a carros eléctricos del pago del marchamo


“Todavía es un tema que analizamos.    Yo soy el que la está proponiendo y no Carlos Alvarado, presidente de la República.   Conozco sus atestados profesionales y ha colaborado conmigo en la Asamblea legislativa”, manifestó.

 


Publicidad

.