(Vídeo) ¡Aparatoso accidente! Mujer embarazada, pareja e hijo en moto se salvan de milagro

MUJER EMBARAZADA Y SU FAMILIA SUFREN ACCIDENTE AL SER ATROPELLADOS

3 integrantes de una familia viajaban en una motocicleta, cuando fueron impactados por un automóvil que se saltó la luz roja del semáforo. Las 3 personas salieron proyectadas, cayendo en el pavimento. Entre ellos, hay un niño de 2 años de edad y una mujer embarazada. Los 3 resultaron heridos y fueron transladados al IMSS de esa ciudad para su valoración médica.https://minutoaminutocancun.com/2019/08/16/familia-son-atropellados-por-un-automovil-la-mujer-esta-embarazada/

Posted by Minuto a Minuto Cancún on Friday, August 16, 2019

  • Los afectados fueron trasladados a un centro hospitalario

Redacción- Un aparatoso accidente en México casi cobra la vida de una mujer embarazada; su pareja e hijo, quienes viajaban en una motocicleta y chocaron contra un vehículo.

El hecho se presentó en la avenida principal de Culiacán, en Sinaloa, México. En el vídeo se observa la aparatosa colisión que lanzó a los afectados por los aires.

En el vídeo se observa a los testigos que se acercaron al menor para verificar su estado de salud. De acuerdo con los medios de ese país, la mujer y el menor sufrieron golpes en su cabeza y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, el conductor de la moto sufrió con una fractura en el tobillo izquierdo.

Los afectados fueron trasladados a un centro de salud para ser valorados.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1574 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.