(Vídeo) Árboles caen sobre casas tras intensas lluvias y vientos

En Alajuela, en el sector de Tambor

  • Bomberos atendió las emergencias

Redacción- Los fuertes vientos y las intensas lluvias que se presentan durante la tarde de este vienes en diferentes partes del país, dejaron dos viviendas parcialmente afectadas.

Caída de árboles sobre cables del tendido público y dos viviendas son parte de los incidentes que atiende el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

La zona más afectada, donde los cuerpos de emergencia atendieron las situaciones, se registraron en Alajuela, Tambor, Colinas del Río.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Fuerte tormenta genera inundaciones, granizada y cortos circuitos en Alajuela


Según indicó un bombero que atendió el caso, un árbol de gran tamaño afectó parcialmente dos viviendas de la zona; sin embargo, no hubo personas heridas.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) reportó esta tarde varios incidentes como inundaciones, cortos circuitos en cables primarios del tendido eléctrico e inundaciones en la provincia.

De acuerdo con la CNE, los comités municipales de emergencias están activados y desde ya hacen valoraciones de los sitios que están afectados.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2340 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac