Foto: Prensa Saprissa.

  • Los morados no se confían de la situación de los caribeños

La Cueva – El volante del Saprissa, Christian Bolaños, asegura que le duele la complicada situación económica que viven los jugadores de Limón, debido a los atrasos salariales de los directivos caribeños.

Limón vive una situación crítica en la parte administrativa y deportiva, debido que los días previos al duelo ante Saprissa, los jugadores se alzaron en huelga por falta de pagos.

Los caribeños volvieron a las practicas este pasado miércoles, luego de haber tenido reuniones con Carlos Pascal y Jorge Castillo, que son los que mueven las riendas del club.

El pasado lunes y martes fueron días turbios, debido que se habló de la posibilidad de que los jugadores no se presentarían a jugar ante el Monstruo, pero ante el pronunciamiento de Unafut todo cambió.


Lea también: Venegas sobre líos en Limón: “Hay amenazas de muerte y uno teme por su vida”


El ente encargado de regir la primera división, señaló que en caso de que los limonenses no se presentaran, serían expulsados del campeonato de Apertura 2019.

A pesar de la complicada situación, los futbolistas de la Tromba empiezan a ver la luz, debido que toda la taquilla del juego ante los morados será para ellos.

Bolaños se puso en los pies de los limonenses y afirma que detrás de los jugadores hay familias que los necesitan más que nunca y ojalá la situación mejore para ellos.

El volante de 35 años conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre el momento que viven los caribeños, aunque eso sí, no se confían de cara al juego.

«Nos duele que nuestros colegas estén pasando este tipo de situaciones, antes del jugador hay seres humanos y sería bueno que en este caso, no se si la Fedefútbol pueda tomar alguna medida. 

Para que se tengan un poco más de control en los equipos y los jugadores de fútbol no pasen por estas circunstancias. Detrás de ellos, hay familias, hijos, madres, abuelas, cuentas que pagar y ellos la están sufriendo.

Me duele la situación que están pasando los jugadores de Limón, de parte nuestra tenemos que ser lo más profesionales.

Debemos jugar el partido como se debe, todos tenemos problemas y esa situación obviamente no se puede ignorar y puede ser una moneda en el aire y hay que tener cuidado con eso».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Saprissa visitará Limón este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Gobán, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego válido por la fecha 8 del Apertura.