(Vídeo) Cinco detenidos tras secuestro y liberación de pareja en Heredia

Se encontró un arma

  • Diferentes grupos policiales trabajan en el lugar

Redacción- Varias personas fueron detenidas por agentes del Organismo de Investigación Judicial, este viernes, relacionadas con el secuestro y la liberación de una pareja en Heredia.

El hecho se dio en el sector de San Francisco, donde tendrían al hombre privado de libertad y donde, posteriormente, fue liberado.


LEA TAMBIÉN: Jefe Policial de migración fue suspendido del cargo por dejar salir a un familiar del país sin permisos


Al menos seis personas serían las que detuvieron las autoridades vinculadas con este caso. En las próximas horas, el OIJ brindará sus identidades.

Una gran cantidad de oficiales de diferentes  cuerpos policiales se encuentran en el lugar. OIJ realizó las detenciones y Fuerza Pública y Policía Municipal de Heredia custodian la escena.

En las cercanías de donde fueron detenidas las personas, la policía judicial encontró un arma de fuego, la cual será estudiada para saber si pertenecía a los posibles secuestradores.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2270 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*