• Tiene más de 380 mil reproducciones en YouTube

Redacción- Don Omar, conocido mundialmente como el “Rey del Reggaeton”, nos presenta hoy su nuevo sencillo titulado “Vacilón”, que promete poner a todo el mundo a bailar con su estilo único, combinando un ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y una letra incitadora y pegajosa “hoy no hay nada que me detenga la nota, y pongan de esa musiquita que alborota”.

Definitivamente esta canción será la mejor compañera para iniciar el fin de semana perfecto y es un hecho quese convertirá en un verdadero himno para esas personas que dicen no querer escuchar de problemas y solo quieren pasarla bien.

Es la excusa perfecta para que sin importar que edad tengamos, no nos olvidemos como solíamos formar el vacilón al estilo de la mejor fiesta universitaria.


LEA TAMBIÉN: Keyla Sánchez: «Que afortunada soy en tenerte en mi vida»


El lanzamiento viene acompañado de un interesante video clip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia de 36 Grados, y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine, y en la producción de videos y cortometrajes, donde también nos muestra una nueva faceta de guionista, productor y editor.

El polifacético artista puertorriqueño, conocido por su extensa y exitosa trayectoria dentro del género urbano. Y quien parece tener la fórmula perfecta entre talento, ingenio, y la mezcla explosiva de ritmos que han dado como resultado un sin fin de éxitos y hits encabezando las listas mundiales de popularidad desde “Dale Don Dale”, “Ella y Yo” hasta “Danza Kuduro”.

Y tan reciente como unos meses atrás donde su lanzamiento “Ramayama” tiene más de 73 millones de vistas en YouTube, y sigue con un comportamiento ascendente. Y como si todo esto no fuera suficiente este mes no se acabará sin que el artista nos sorprende nuevamente con otro sencillo que dará mucho más de que hablar.