José Figueres Olsen, expresidente de Costa Rica. AMPrensa.com.
  • El exmandatario cree que esto ayudaría a incrementar la cantidad de turistas

Redacción- El expresidente de la república, José María Figueres, se sometió a un tratamiento de medicina china que le ayudó a curar una molestia que presentaba en uno de sus brazos.

Esta situación inspiró al político nacional a decir que en Costa Rica se debería abrir una universidad que imparta una carrera sobre medicina de China.

«Terminada la jornada laboral en China, aproveché el fin para hacerme un tratamiento de medicina china tradicional en un brazo que me dolía desde hace unos meses. Me ayudó muchísimo!» compartió Figueres en sus redes sociales.

Según el exmandatario, esto generaría un incremento en la cantidad de turistas que ingresan a territorio nacional, puesto que funcionaría como un atractivo más.

El político nacional también comentó que esa idea se la habia presentado el doctor Oleg Soukhoverkhov, durante la decada de los 90’s, pero aún no ha sido implementada en el país.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presidente de MEDSE le agradece a Albino Vargas por todo su apoyo


El liberacionista fue mandatario de Costa Rica durante el periodo de 1994-1998, y en las pasadas elecciones nacionales intentó ocupar una de las candidaturas para la silla presidencial.

Pero ese puesto fue ocupado por Antonio Álvarez Desanti, quien ganó la candidatura en la convención interna del Partido Liberación Nacional.