Foto: LM.NET.
  • Ortíz ya fue convocado por La Sele para el fogueo ante Uruguay

Redacción – (Vídeo) ¡Goleador nato! José Guillermo Ortíz llega a siete goles en cuatro juegos con Millonarios de Colombia, que de la mano del costarricense llegó al liderato de la liga colombiana.

Una semana después de haber marcado un triplete, Ortíz se vistió de héroe tras haber sellado un doblete ante Deportivo Cali y así catapultar al liderato a Millonarios.

El equipo del tico triunfó 2-1 en el estadio El Campín y José Gullermo puso a sus pies a todos los seguidores al club bogotano que lo llenaron de elogios en redes.

La primera anotación del nacional fue al minuto 57,  cuando Hansel Zapata desbordó por la banda izquierda, envió un centro y Ortíz comenzó su show, con un remate acrobático que puso cifras de 1-1.


Lea también: Andrés Carevic: “Rescato el carácter que tiene el equipo”


Pero todo no quedó ahí, José Guillermo siguió con su show y nuevamente tras un certero pase de Zapata puso a festejar a lo más de 10 mil fanáticos en el estadio con el 2-1.

La actuación del delantero oriundo de Canalete de Upala, le valió para llegar a siete goles en cuatro juegos, delos cuales se distribuyen de la siguiente forma.

  • Doblete en Copa Colombia ante Deportivo Independiente de Medellín
  • Triplete en Liga Colombia ante La Equidad
  • Doblete en Liga Colombia ante Deportivo Cali
Foto: Pasión por Millonarios.

En las redes sociales del cuadro embajador se pudieron apreciar comentarios bastante positivos hacia el ariete nacional, que demuestra su clase y categoría apunta de goles.

En la próxima jornada, Millonarios se verá las caras ante Atlético Nacional, donde se espera que el nacional vuelva a brillar como lo ha hecho en sus primeros cuatro partidos.

Vídeos cortesía de La Legión: