(Vídeo) Guardias abusan de su autoridad y propinan golpiza a hombre negro en España

El sucedo ocurrió en Madrid

Paliza a un negro

Black lives matter significa la vida de los negros importa.Si no te importa que los negros mueran ahogados en la mayor fosa común de la historia, tampoco te importará esto aunque lo hayas pagado.https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/salvaje-agresion-de-dos-vigilantes-a-un-hombre-negro-en-una-estacion-de-madrid-video_201908015d42c6750cf2a6f6494604e0.html

Posted by Onpublico España on Friday, August 2, 2019

  • Empresa para la que laboran los oficiales reconoció que trato fue “desproporcionado”

Redacción- Un vídeo hecho público por el medio de comunicación español La Sexta en exclusiva, muestra el momento en que dos guardias de seguridad propinan una fuerte golpiza a un hombre negro.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad  del intercambiador de Avenida de América, en Madrid, una estación de medios de transporte.

Según confirmó ese medio, la empresa a la cual pertenecen los dos hombres, señaló que el trato fue “desproporcionado”, por lo que ya han despedido a uno de los agresores de forma inmediata, mientras investigan al otro, que en una ocasión también golpea a la víctima.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Policía da descarga eléctrica a mujer de 65 años que huyó tras ser multada


Según dijo la empresa, al parecer, el sujeto que fue agredido se encontraba en las instalaciones del intercambiador cuando este ya había cerrado. El agredido fue dejado en la calle por los guardias pero se desconoce que fue de su paradero.

La compañía también informó que ya se está investigando el caso a profundidad.

CON INFORMACIÓN DE LA SEXTA.

 


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1406 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*