Aquí y Ahora | Trailer Oficial

Ya se estrena en cines la Película Aquí y Ahora, en la que salgo haciendo feo y tuve el honor de co-producir. ¡Vayan a verla! Es una historia lindísima, dirigida por Paz León, y protagonizada por Erina Libertad. Porfa, porfa, porfa, ¿me ayudan a regar la bola? Cuéntenle a sus amigas, novios, amantes, ligues, papás, mamás, abuelas e hijos regados. Es una peli para todo mundo, y siempre es lindo ver un pedacito de Costa Rica en el cine 🙂

Posted by Hernán Jiménez on Monday, August 5, 2019

  • Película retrata a una mujer enamorada, pero apasionada por la danza

Redacción – «Aquí y Ahora» es el nombre otorgado a una nueva producción costarricense que verá la luz en un mes exacto. Se trata de una película tica que tiene al reconocido actor y comediante, Hernán Jiménez y a la actriz y bailarina, Erina Campos.

El trailer retrata una pizca de la historia de Lara, una joven bailarina que tiene la oportunidad de aprender más de la danza en el exterior, pero ella se encuentra en un dilema por su amor hacia Ernesto, un joven biólogo que vive y no se irá de Costa Rica, pese a estar enamorado.

Jiménez es quien le da vida al personaje principal y, además, participa en la co-producción de este largometraje junto a la cineasta Paz León, directora del filme.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Este es el león que sirvió como modelo para la película live action de El Rey León


Lara, interpretada por Campos, debe decidir entre su amor y su pasión, por lo que la historia tiene mucho que contar.

La película se estrenará el próximo 5 de setiembre en cines a lo largo y ancho del país.

Esta no es la primera vez que se ve al comediante en la pantalla grande, pues también participó en películas como El Regreso en el 2011 y en Entonces Nosotros, del 2016.