• Intrusos de la Farándula tenía gran audiencia en sus años
  • La Diosa del Reggaetón se ganó $1500

Redacción – El concurso «La Diosa del Reggaetón» llegó hace 10 años al programa Intrusos de la Farándula en Repretel para entretener a los ticos. En aquel tiempo, esta sección tenía bastantes seguidores y resultaba entretenido, pero para otros no. Hoy, muchos lo recuerdan con humor.

La intención de las publicaciones es recordar el aniversario 10 de la final donde Jheomayra Jiménez, vecina de Puntarenas, resultó ganadora y se llevó $1500 a su casa y un viaje a la isla San Andrés luego de conseguir el apoyo de los jueces posterior a su presentación de sensuales movimientos y «la tiradera».

Esta sección trataba de dos mujeres que, programa tras programa, se enfrentaban con su baile. La mayoría asistía con ropa muy ajustada o muy holgada y el bling-bling no podía faltar.

Con esto se comprueba que los ticos le sacan humor a todo, incluso 10 años después. Aunque muchas publicaciones han sido en son de broma, amigos y conocidos de la ganadora han saltado en defensa de Jheomayra Jiménez para resaltar la gran persona que es tantos años luego del concurso.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=452320602276270&set=a.295656347942697&type=3&theater

Luego de un remix de Don Omar, Daddy Yankee y otros reconocidos del reggaetón, venció a Mariam Aguilar que ganó el segundo lugar y $500.

Además, han publicado la competencia entre las concursantes Fabiana Villegas y Jackeline McClean, donde esta última resultó ganadora y recibió las felicitaciones de Bismarck Méndez y Catalina Mendieta, presentadores del momento.

Hace 10 años en Costa Rica hubo esta batalla campal de perro intenso, solo véanlo…?

Posted by Las Verdades De Tiquicia on Tuesday, August 13, 2019

El programa tuvo varias concursantes que pasaron por la pista de baile del edificio en La Uruca, donde parte de los jueces eran los presentadores Katherine Arbenz y Andrés Sanabria. Luego dejaron de producirlo y el espacio televisivo pasó a ser solamente Intrusos, e incluyó a presentadores como Jalé Berahimi, Mariana Loranca y Edgardo Camacho.