Foto: Comité Olímpico Nacional.
  • Brenes derrotó a Karen León

Redacción – ¡Las mujeres siguen sacando la cara! Judoca tica gana medalla de bronce en Lima 2019. La costarricense Diana Brenes se vistió de gala este domingo para dejar el nombre de Costa Rica en el podio.

La nacional se impuso en la categoría de -78 kilogramos en Judo y sumó una nueva medalla para nuestro país en los Juegos Panamericanos que se están realizando en suelo peruano.

Diana venció a la venezolana Karen León, quien terminó perdiendo por una descalificación que recibió la sudamericana, que se quedó en la orilla.

Desde que consiguió su cupo a las justas, Brenes iba con gran cartel para traerse una presea para Costa Rica, debido a su gran nivel en el deporte de contacto.

La judoca sigue demostrando que las ticas continúan fuertes y representando de gran forma al país, debido que en los últimos días las costarricenses se han llenado de gloria.

Brenes se une a Neshy Lindo, La Sele Femenina que ganaron bronce. Mientras, Andrea Vargas consiguió Oro en 100 metros vallas, que llenó de orgullo a toda la nación.

Además, el cuadro masculino de Racquetball ganó bronce para nuestro país, lo que deja muy en claro el gran nivel de la delegación Tricolor.