El tico podría disfrutar de la nueva casa merengue. (Foto: Real Madrid).
  •  Muchos seguidores han cuestionado el polémico comentario

Redacción – El panelista del programa Fútbol Picante, José Gabriel de Anda, dejó claro que para él Guillermo Ochoa es mejor que el portero tico del Real Madrid, Keylor Navas.

Ochos volvió a su país para fichar con el América, que hace unos días vendió a Agustín Marchesín al FC Porto y por ello, optó por firmar al arquero mundialista con el Tri azteca.

La llegada del arquero ha comenzado a generar cientos de comentarios en la prensa mexicana e inclusive lo han comparado con Keylor Navas, que aún continúa en Europa.

El exfutbolista y hoy panelista de ESPN, José Gabriel de Anda, dejó muy claro que el costarricense no tiene las mismas condiciones que Guillermo Ochoa.

«Keylor Navas y Guillermo Ochoa tuvieron un gran mundial en el 2014. Lo que quiero decir es que en algún momento en el camino, ambos estuvieron al mismo nivel. Yo pregunto: es tan superior ¿Keylor a Ochoa como para que hoy tenga tres Champions? Yo creo que el promotor movió mejor a Keylor. Lo que quiero decir es que Keylor Navas no es superior a Ochoa».

Estás declaraciones no han caído muy bien en muchos aficionados, debido que consideran que el costarricense es el mejor portero de la Concacaf, pese a ser suplente el todopoderoso Real Madrid.

Ochoa volvió a México, tras no conseguir una oferta atractiva para sus intereses familiares y laborales. En Europa militó en el Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja de Bélgica.

2 COMENTARIOS

  1. Siempre se creen mejor a todos, mexicanos resentidos , Keylor es mejor en todo a Ochoa y los demás porteros de Mexico,están bien mordidos estos juega de vivos ,Ochoa es buen portero y no tiene la culpa de que este montón de ineptos no se conecten la lengua al cerebro , pero en TODO es mejor nuestro compatriota .Y van a seguir chimados toda la vida, sobre todo este José Gabriel de Anda.

  2. Es un desubicádo, da lástima un comentario así.
    Bueno por eso Ochoa está en Mexico y Navas en Madrid.
    Da pena agena lo frustrados que son, por eso los gringos tienen una muy buena frase “no me afecta el comentario de quien no me supera”

Comments are closed.