(Vídeo) Pareja muere al caer de puente mientras se daba un beso

Pareja de novios muere al cae de un puente en Perú

Pareja de novios muere al cae de un puente en PerúUna pareja de novios que se encontraba en un puente en Santiago de Cusco en Perú, perdió la vida tras caer y sufrir fractura de cráneo. Los hechos que fueron captados por una cámara de seguridad, ocurrieron la madrugada del pasado 3 de Agosto, cuando Héctor Yulino Vidal López de 36 años y Maybeth Espinoza Flores de 34, (ambos guías turísticos de montaña), salieron de una discoteca en donde ingirieron bebidas embriagantes y al pasar por el puente ella decide sentarse en la baranda.La mujer pierde el equilibrio y se aferra a su pareja pero ambos caen al vacío.Fueron trasladados al hospital en donde lamentablemente perdieron la vida poco después.Las imágenes captadas por la cámara de seguridad han permitido a la policía descartar que se trató de un suicidio indicando que se trató de un caso de “negligencia” por parte de la pareja.

Posted by Reporte Noreste on Wednesday, August 7, 2019

  • Ambos cayeron al vacío tras perder el equilibrio

Redacción- En lo que se ha catalogado como un hecho inusual, una pareja en Perú murió tras caerse desde un puente mientras esta se besaba.

Según información que trascendió y que se logra observar en el vídeo, la mujer se subió a la baranda, perdió el equilibrio y ambos cayeron al vacío.

Los fallecidos con edades de entre 36 y 34 años, fueron trasladados a un hospital cercano pero murieron a consecuencia de un traumatismo de cráneo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así corrió la gente por su vida tras falsa alarma de tiroteo en Nueva York


Según dijeron medios internacionales, ambos eran guías turísticos de montaña y eran originarios de  la región del norte de Lima.

Asimismo, se presume que la pareja se habría pasado de tragos, situación que, se señala, provocó la caída.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1406 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*