• La joven sacó todo el valor para cantar frente a cientos de personas

Redacción- La joven, Shirley Mesén, se hizo presente en el concurso de Karaoke en el conocido programa de Sábado Feliz y tocó corazones con su gran voz al cantar la canción «Que me falte todo».

Shirley Mesén es no vidente y sacó todo el valor para cantar frente a cientos de personas una canción con un gran valor para ella.

El concurso de Karaoke es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma impresa sobre una pantalla y teniendo todo el acompañamiento musical respectivo, sin embargo, Mesén es una persona no vidente, pero eso no fue impedimento para aprenderse la canción y enamorar a los televidentes.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa: “Carlos es el gran amor de mi vida y me ha llenado de mucha ilusión”


En el concurso se presentaron cuatro participantes más, pero Mesén logró ganar el concurso. En medio de su felicidad mando un saludo a las amigas de una tía que se encuentra en prisión.

«Una de las tantas cosas del por qué AMO, ser la presentadora de Sábado Feliz. Dios me bendice con este trabajo.

Es no vidente, y tener el valor de ir y cantar como lo hizo para su gente, es de admirar», manifestó la presentadora del programa, Natalia Rodríguez.

Una de las tantas cosas del por qué AMO, ser la presentadora de Sábado Feliz Oficial Dios me bendice con este trabajo ❤Es no vidente, y tener el valor de ir y cantar como lo hizo para su gente, es de admirar

Posted by Natalia Rodriguez on Sunday, August 11, 2019