´Foto: AMPrensa.com.

  • Los aguiluchos buscarán dar la campanada en el juego de vuelta

La Cueva – El entrenador del Águila, Carlos Romero, señal que no enfrentó al Barcelona en la casa morada, por lo que destacó el trabajo de la zona defensiva en el primer round de la serie.

Romero valoró la dedicación en la defensiva del equipo aguilucho, a pesar de haber sido derrotado 2-0 ante el Saprissa, que tuvo para golear con un marcador más holgado.

El cuadro naranja y negro no mostró mayor cosa en La Cueva, por lo que deberán mejorar notablemente su desempeño para el juego de vuelta, que se realizará en el estadio Cuscatlán.

En la conferencia de prensa, el timonel defendió su idea de juego. Aunque eso sí, en un momento quiso salirse de sus casillas, luego de que le remarcaron las 15 ocasiones de gol que tuvo el Monstruo.


Lea también: De dos bocados, el Monstruo se come al Águila y golpea primero en la serie


El estratega afirma que no le quita virtudes al Saprissa, pero destacó el esfuerzo de su equipo. También fue claro, su defensa actuó mal, pese a las múltiples acciones moradas.

«No estoy maquillando nada ¿Usted dice que Saprissa tuvo 15 oportunidades por qué no las hizo?«. mientras que el comunicador admitió que ese fue un fallo del Saprissa. «Si hace la mitad se van con 7 goles ustedes».

Carlos Romero no se quedó de brazos cruzados ante las críticas y lanzó una frase, que generó una reacción inmediata entre los medios de comunicación presentes.

«No es que mi equipo defensivamente haya jugado mal. Ellos llegaron y tuvieron, pero como todo en el fútbol es normal. Tampoco hemos enfrentado al Barcelona y quiero que quede claro.

No le puedo quitar a mi equipo y no lo estoy maquillando, pero esta noche mi equipo se fajó».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los aguiluchos no se dan por vencidos e irán con todo en la vuelta con el fin de avanzar a los cuartos de final, por lo que deberán redoblar esfuerzos.