(Vídeo) Tras molestias por El Rey León, artistas recrean personajes “más animados”

Utilizaron famosa técnica deepfake

  • El Rey León es la película animada más taquillera

Redacción – Luego de salir del cine y observar una animación casi perfecta y muy real, se decepcionaron al igual que muchos otros fanáticos de uno de los clásicos más aclamados de Disney. Se trata de Nikolay Mochkin y Jonty Pressinger, unos artistas que utilizaron inteligencia artifical para recrear a Nala, Simba, Mufasa y Scar.

La técnica que utilizaron fue deepfake para lograr “ese toque” especial que caracteriza a Disney:  una versión más de caricaturas tiernas.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Disney presenta a perros rescatados que harán de La Dama y El Vagabundo


Incluso, realizaron todo un adelanto con los rostros “más animados” y el vídeo fue publicado en Instagram, el cual alcanzó rápidamente más de 52 mil reproducciones.

El remake de El Rey León entra al top 10 de las películas más taquilleras de la historia. De hecho, en Costa Rica, la película aún se encuentra disponibles en algunas salas de cine.

Adicional a eso, se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos al superar a Frozen: Una Aventura Congelada y recaudó más de USD $1,351 millones.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2470 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc