Vea lo que dijo de Costa Rica y el OIJ a partir del minuto 2:48 

  • AuronPlay compartió imagen de una persona requerida por el OIJ

Redacción – El famoso youtuber AuronPlay, seguido por 17 millones de personas en YouTube, inició su más reciente vídeo con una nota publicada por AMPrensa.com y aprovechó para hablar de Costa Rica y su policía judicial.

El artículo de este medio tiene que ver con una publicación que realizó en su perfil de Twitter, donde solicita ayuda para encontrar a una persona que es requerida por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).


LEA TAMBIÉN: Conocido youtuber AuronPlay comparte foto de persona buscada por el OIJ


El cómico videoblogger escribió junto con la fotografía: “Si alguien lo/la ve, que avise por favor». Esto se hizo sumamente viral en redes sociales y alcanzó más de 11 mil 500 «me gusta».

«También suelo aprovechar esta sección para comentar cosas que la prensa dice sobre mí«, dijo el youtuber antes de leer el título de la noticia de AM Prensa. «Resulta que la policía de Costa Rica, en Twitter, puso un tweet de que estaban buscando a esta persona. Yo vi ese tweet, yo vi esa foto, y dije: «Coño (SIC), a esa persona hay que encontrarla sí o sí, tiene pinta de ser peligrosa». (…) Si te busca la policía, para darte un beso, no es», resaltó AuronPlay.

Además, en su vídeo subió fotografías de otros requeridos por el OIJ que han sido publicados recientemente y que le llamaron la atención.

«También tengo que decir que en Costa Rica buscan a gente muy extraña», expresó.

Más adelante, en este mismo vídeo, AuronPlay hace mofa de un meme que le hicieron a él mismo, probablemente hecho por un tico seguidor de su canal, pues es de otro requerido del OIJ, pero en realidad es un montaje con una fotografía vieja de él y con un afiche de la subdelegación del OIJ en Cañas.

«Otro montaje de que me está buscando la policía y siempre con esta foto de mierda (sic). Maldito sea el momento en el que decidí subir esta foto, me ha buscado la ruina», dijo entre risas.

Por confidencialidad, las autoridades judiciales no revelan nombre, razón por la que es buscada ni el género de la persona, pero la fotografía compartida por el blogger causó gran cantidad de interacciones en Facebook y Twitter, pero muchas de ellas eran insultos y memes para esta persona. Tanto así que el OIJ eliminó las publicaciones.