Zoila Volio, diputada del Partido Integración Nacional. AMPrensa.com.
  • Texto sustitutivo a ley de huelgas despierta diferencias de criterio en ese partido

Redacción.   La diputada del Partido Integración Nacional, Zoila Volio, se cuestionó durante este fin de semana si debe pertener o no a su partido, que desde su punto de vista está fomentando división social.

«No fue hasta que volví a leer los Estatutos del partido, que entendí que no puedo abandonar la lucha que emprendí por esta bandera, y por las personas que me apoyaron con su voto», destacó.  

Sin embargo, envío una carta a Wálter Muñoz, por apoyar el texto sustitutivo presentado por Franggi Nicolás, de Liberación Nacional, que permitirá la huelga en todos los servicios públicos.


LEA MÁS: Franggi Nicolás: “Texto sustitutivo no es ni pro sindical ni pro empresarial”


“El cheque en blanco que ha firmado usted con algunos líderes sindicales, aparte de atentar contras los estatutos mismos del Partido Integración Nacional, alimenta los caprichos abusivos de estas personas. Nuestra sociedad, que ya de por sí está sumamente polarizada, no aguanta más privilegios y dispensas. Vivimos un momento complicado a nivel nacional. Todos debemos ajustarnos la faja”, dijo Volio en la carta enviada a Muñoz.

Además, aseguró que todos debemos jalar la carreta juntos y los líderes sindicales con los que usted ha formado alianza, no quieren hacer ni una, ni otra cosa.