150 adolescentes con cáncer recibieron asesoría para enfrentar enfermedad de forma más positiva

esta fue la sexta edición de Conectando Sonrisas

Algunos de los talleres fueron impartidos por figuras como Norval Calvo y Doris Goldgewicht

Redacción- Este pasado sábado, 150 adolescentes que hacen frente a un diagnóstico de cáncer compartieron de la VI Edición de Conectando Sonrisas.

Esta actividad es organizada por Proyecto Daniel, la cual  busca ofrecer a esta población herramientas para la vida, que le permitan hacer frente a enfermedad de una forma más positiva.

Bajo el tema “Metamorfosis”, Proyecto Daniel trabajó una agenda que invitó a todos los asistentes a ser partícipes de su propia transformación, esto a partir de la aceptación y empoderamiento de su diagnóstico.

“Esta es nuestra sexta conferencia, en Proyecto Daniel somos conscientes de todas las interrogantes que tienen nuestros jóvenes sobre el cáncer y es por medio de charlas o talleres guiados por profesionales que tratamos de dar respuesta a sus inquietudes”; recalcó Ligia Bobadilla, Fundadora y Presidenta de Proyecto Daniel.


LEA TAMBIÉN: Asignan una estrella para Costa Rica y usted puede ponerle nombre


Durante la jornada se impartieron talleres como “El poder del sonido” a cargo de Carlos “Tapado” Vargas, “Soy parte del cambio” por Norval Calvo, “Mitos y realidades sobre la alimentación en pacientes oncológicos”, por la Chef Doris Goldgewicht.

La intención de Conectando Sonrisas es además que estos jóvenes conozcan y se familiaricen con temas de interés sobre sus enfermedades.


Publicidad

.