Foto: AMPrensa.com.
  • Pineda suma 270 minutos sin recibir gol

Redacción – El joven portero rojinegro, Adonis Pineda, se ha convertido en la muralla de El León en los últimos tres partidos, debido que ha logrado dejar su marco en cero.

Pineda se ha consolidado como guardián del marco erizo en este torneo de Apertura 2019, gracias a sus grandes reflejos y habilidades que lo han hecho ganarse el respeto de los fanáticos.

El arquero no recibe un gol desde la pasada fecha 8 cuando La Liga empató 2-2 contra Santos en el estadio Alejandro Morera Soto, que presenció ese día presenció un partido de alto voltaje.

Adonis logró dejar el marco en cero ante Cartaginés, San Carlos y Jicaral, en dichos compromisos se lució con grandes intervenciones que le han valieron los aplausos del público.


Lea también: Ricardo Blanco tras intoxicación: “Los dolores eran fuertes y perdí cuatro kilos”


Los 270 minutos que lleva sin recibir anotación, se deben en gran parte por el aporte de sus defensas. La zona baja eriza ha cumplido bastante bien en los últimos juegos.

Júnior Díaz, Kenner Gutiérrez, Henry Figueroa y José Miguel Cubero, han sido parte de los centrales que se han lucido con una gran labor, para que el arquero de 22 años tenga su valla invicta.

Con su 1.77 metros, Pineda tiene a los manudos contentos por sus magnificas condiciones, que lo han colocado como el único que no ha salido ni un solo minuto de la cancha.

El portero buscará extender su buen momento en el marco erizo este viernes a las 8:00 de la noche, cuando El León reciba en al Catedral a Guadalupe en el cierre de la fecha 12.