• Vargas llama a manifestarse hasta altas horas de la noche

Redacción-  El líder de la ANEP, Albino Vargas, le pide a la ciudadanía llegar después de sus trabajos a las afueras de la Asamblea Legislativa para manifestarse.

Vargas pide a trabajadores que se mantengan hasta la media noche de este martes afuera del Congreso, tras la noticia que trascendió sobre la disposición de los diputados de votar en primer debate el proyecto 21.049, que busca regular las huelgas.

«Acaban de aprobar una moción para aprobar a como de lugar, el primer debate de la Ley mordaza que restringe las libertades civiles y democráticas de expresión.

Hacemos un urgente llamado a esas conscientes mentes cívicas que salen de sus trabajos y que se vengan a apoyar este movimiento», dice Vargas. 


LEA TAMBIÉN: Diputados aprueban que huelgas por políticas públicas no duren más de 48 horas


Los diputados de la Asamblea Legislativa señalaron que sesionarán hasta altas horas de la noche de este martes 3 de setiembre.

Este mismo martes, Con 46 votos a favor y cuatro en contra, los diputados aprobaron una moción impulsada por Ivonne Acuña, diputada de Nueva República, que pretende poner un plazo máximo de 48 horas a las huelgas que se hagan por políticas públicas.

5 COMENTARIOS

  1. Claro como El Está pensionado y a los OTROS VAGOS Nosotros LES PAGAMOS La HUELGA PERO Si Lo Que LA ASAMBLEA Legislativa ESTÁ ASIENDO ESTÁ BIEN FUERA ALBINO Y SUS MALANDROS

  2. Por favor a este señor no le interesa nada es un irresponsable y no le interesa costa rica ya es hora de hacer oídos sordos a lo que ese pendejo pide, me parece genial lo que esta haciendo la asamblea es hora de parar esa alcahueteria

Comments are closed.