• Rosalía recibe cinco nominaciones a los premios de la industria de la música latina 

Redacción- El conocido y querido artista, Alejandro Sanz, ha logrado ocho nominaciones a los premios dos años después de haber recibido el homenaje de Persona del Año de la industria por toda su carrera.

Sanz está nominado a disco del año por #ElDisco y a canción del año por No tengo nada. Rosalía está nominada por El mal querer y Aute cuture como grabación del año.

Con ellos están entre los nominados a las principales categorías Andrés Calamaro (por el disco Cargar la suerte), Marc Anthony, la colaboración de Juanes con Alessia Cara o de nuevo Alejandro Sanz y su colaboración con Camila Cabello.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía Glenda Peraza y El Chunche Montero hace 21 años


Es importante mencionar que Rosalía recibe cinco nominaciones a los premios de la industria de la música latina de 2019 por el álbum El mal querer. Su principal competencia será otro español,

Los amos del reguetón en este momento, J Balvin y Bad Bunny, tienen dos nominaciones cada uno, sin embargo, otros artistas de este género se ha manifestado por la poca participación.


LEA TAMBIÉN: Maynor Solano se despide de Gabriela Jiménez con emotivo mensaje


Los premios Grammy Latinos los entrega la Academia Latina de la Grabación y este año cumplen su edición número 20.

El homenajeado este año será el colombiano Juanes, que además está nominado a tres premios.

Los nominados de este año a los Grammy Latinos fueron elegidos entre aproximadamente 15.500 candidaturas de trabajos entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Los premios se entregan el próximo 14 de noviembre en Las Vegas.


LEA TAMBIÉN:Novia de Medford: «Súper feliz y emocionada de tenerlo nuevamente en el país»