Foto: La Legión.
  • El Bochum es penúltimo en la Bundesliga 2

Redacción – ¡Amargo debut! Cristian Gamboa cae en su primer juego en el fútbol alemán, que vio como su escuadra cayó de visita ante el Sttugart, que este año volvió a la Bundesliga 2.

Gamboa fue titular y disputó los 90 minutos con una actuación aceptable. El tico luchó y lo dio todo en cada acción, pero resultó inútil ante el ímpetu del rival.

La primera anotación del juego realizado en el Mercedes – Benz Arena fue obra de Daniel Didabi, que aprovechó las falencias del Bochum para poner el 1-0 para el Sttugart.

El conjunto del costarricense continúo insistiendo y 39, Silvére Ganboula se encargó de poner cifras de 1-1 tras una gran asistencia realizada por Daniel Blum.

Foto: VFL Bochum 1848.

Aunque Gamboa y compañía se vieron mejor en muchos tramos del juego, los grandes jugadores con los que cuenta el Sttugart, donde se destacan Mario Gómez, Gonzálo Castro y Holger Badstuber, pudieron más.

Los locales lograron dejarse el triunfo con una anotación de Nicolás González, que con un disparo cruzado logró poner el 2-1 a favor del Sttugart, que se terminó dejando tres puntos valiosos.

El Bochum de Gamboa se hunde en la penúltima posición con solamente dos puntos en cinco partidos. Mientras el Sttugart se consolida en el segundo lugar.