Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic afirma que sus jugadores no han bajado el dedo del reglón

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, destaca la personalidad y calidad de sus jugadores para seguir en lo más alto del torneo de Apertura 2019.

El León ruge en lo más alto de la tabla, gracias al gran trabajo de su «genio» en el banquillo, que ha demostrado sus grandes conocimientos con resultados positivos que ilusionan al liguismo.

Aunque están de líderes en el certamen, el argentino mantiene la tranquilidad y afirma que todo se debe gracias a que sus jugadores no han perdido la garra que los caracteriza.

El estratega no cree que este callando bocas en Alajuelense, pese que desde su llegada a la institución fue sumamente criticado por tener no tener nombre en el fútbol nacional.


Lea también: Pablo Salazar: “Somos conscientes de que que teníamos que haber ganado”


Carevic salió contento tras el 0-1 ante Herediano en el Rosabal Cordero, que quedó en un profundo silencio tras el fuerte rugido del León, que dio un golpe de autoridad.

El sudamericano habló en conferencia de prensa y alabó el esfuerzo de sus pupilos, que continúan fuertes en lo más alto de la tabla de posiciones.

«Es una parte de la confianza importante para nosotros. El trabajo de día a día es lo que nos caracteriza. Los jugadores no bajo el dedo del reglón. Todo el mundo está a la altura.

Eso hace que estemos en la altura de la tabla, hoy todos corrieron, fueron un equipo y esa es la esencia. Estamos contentos, pero no nos podemos confiar, enfrentar todo al 100% y seguir por la línea».

Foto: Brando Santos.

La Liga continúa fuerte y en 14 jornadas cosechan 35 puntos. Ese gran momento se ve reflejado en la distancia con el segundo lugar, debido que le sacan al Saprissa ocho unidades de ventaja.

Los manudos se enfrentarán el próximo domingo 29 de setiembre al Municipal de Pérez Zeledón en el Morera Soto, que buscará amagarle la fiesta a los aficionados erizos.