Foto: Brando Santos.
  • La Liga empató 1-1 ante Pérez Zeledón

Morera Soto – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, dejó claro que el Clásico Nacional es importante, pero lo primordial para él es clasificar a las semifinales.

El sudamericano salió satisfecho con el 1-1 ante Pérez Zeledón, que llegó a darle dolores de cabezas al León en el Morera Soto, que lució un ambiente de fiesta en sus graderías.

Carevic le guarda mucho respeto a los sureños, por lo que afirma que el empate en casa se debió al gran trabajo de sus muchachos, que perdonaron al rival en varias ocasiones.

El manejo del partido fue en gran parte para los manudos, gracias a que tuvieron varias opciones de gol, pero no las aprovecharon. En más de 30 minutos, jugaron con 10 hombres y aún así se dejaron un punto valioso.

El timonel atendió a los medios de comunicación tras el juego ante los pezeteros y señaló lo siguiente en la conferencia de prensa de cara al Clásico Nacional.

 «Sabemos que el Clásico es un partido importante, pero lo primordial es clasificar. Es nuestro primer objetivo. Para ambos es importante, pero nosotros no sacamos el dedo del reglón, que es clasificar.

Tenemos que hacer nuestro trabajo y debemos buscar sacar un buen resultado en la cancha de Saprissa.

La Liga preparará la visita a La Cueva del próximo domingo 6 de octubre, donde irán en busca de alejarse a 12 puntos con su mayor rival a lo largo de la historia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.